Servicios

Implantes de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata es una nueva tecnología que permite la rehabilitación dental del paciente en 72 horas, es decir, reduce considerablemente el tiempo de espera para que el paciente pueda usar un puente fijo ó una prótesis removible con la que pueda comer, hablar y reír a gusto.

Por lo general, los implantes de carga inmediata se utilizan para rehabilitar la arcada inferior, ya que el hueso mandibular es más denso que en la arcada superior, aunque en algunos casos, se podrían utilizar en la arcada superior, dependiendo de la cantidad y calidad del hueso.
Los casos más usuales es cuando el paciente ha perdido todos los dientes de la arcada inferior, usa una prótesis removible (placa), y ésta no tiene ninguna estabilidad, dándole al paciente una serie de molestias, además de que se le dificulta el comer y sufre de una gran inseguridad al sonreír  y al hablar, tanto así que en muchos casos el paciente se va aislando y no quiere aparecer en público. Muchas veces el paciente ha sufrido por años estos inconvenientes, desmejorando cada vez más su calidad de vida.

Los implantes de carga inmediata han venido a solucionar de una vez por todas esos problemas, y en 72 horas el paciente puede tener un puente fijo de un alto valor estético con el que puede comer, hablar y sonreír  con toda seguridad, recuperando así su auto estima.

En otros casos en que el paciente ya está acostumbrado a usar prótesis removible, esta se puede sujetar a los implantes de carga inmediata, dándole una muy buena estabilidad a la prótesis, con la que si podrá comer, hablar y sonreír con toda seguridad. Ambas opciones, ya sea un puente fijo ó una prótesis bien sujetada son un excelente tratamiento paras el paciente que ha venido sufriendo con su prótesis inferior o aquel que acaba de perder sus dientes inferiores.

El la arcada superior en donde también se han perdido los dientes, también podemos colocar un puente fijo ó una prótesis removible bien sujeta, con la diferencia que aquí lo hacemos con implantes convencionales, en donde tenemos que esperar 4, 6 u 8 meses dependiendo el caso.  Los resultados finales son iguales prótesis removibles bien sujetas o puentes fijos.

El puente fijo sobre implantes de carga inmediata es de acrílico con refuerzo metálico, ya que necesitamos que no ejerza demasiada presión sobre los implantes  para que permita la osteo integración de los mismos, posteriormente, después de 6 meses, si el paciente lo desea se puede cambiar el puente por uno de porcelana o de zirconio.Por supuesto, no todos los pacientes califican para un tratamiento de este tipo, pero si la gran mayoría, por eso es necesario hacer una evaluación previa del candidato.

Las preguntas más frecuentes entre los pacientes son: ¿cuánto cuesta un tratamiento de este tipo?, ¿Podré pagarlo yo? La respuesta la encuentran en las diferentes alternativas que existen para cada caso, hay gustos diferentes y precios diferentes, en COAT hemos preparado PAQUETES DE REHABILITACION COMPLETA (TODO INCLUIDO), de tal manera que ahora, un tratamiento de primer nivel puede estar al  alcance de todos.

Consulte sobre dichos paquetes,  le plantearemos las diferentes alternativas para su caso en especial.

Llegó el momento de pensar en usted.
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree