Servicios

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales  han sido utilizados con éxito desde hace décadas para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. Es un tratamiento sencillo, no doloroso y que cada vez se está haciendo con más frecuencia. A medida que los pacientes conocen los  beneficios de los implantes, los prefieren ante cualquier otro tratamiento tradicional como los puentes fijos o prótesis removibles.

El procedimiento de rehabilitar una o varias piezas dentales perdidas es bastante sencillo, después de la evaluación del paciente se comienza por colocar el implante bajo anestesia local como cuando se pone un relleno, este procedimiento se realiza en menos de una hora, el implante se cubre y protege con un tornillo especial y se deja durante 4 meses para su total osteointegración, durante ese tiempo el único cuidado que el paciente tiene que tener es mantener limpia la zona al igual que el resto de su boca.

Si es necesario por fines estéticos el paciente usará una prótesis provisional durante ese tiempo. Una vez trascurrido los 4 meses se descubre el implante retirando el tornillo que lo protege y se procede a su rehabilitación, que consiste en colocar una corona artificial al implante, ésta tiene que ser lo más natural posible, en ese momento el paciente decide qué tipo de corona quiere, las cuales las hay de metal porcelana, porcelana sin metal y de zirconio, cada una difiere en precio y de calidad estética. Este procedimiento requiere de 2 citas.

Los implantes por lo general tienen una garantía de 10 años, pero si se mantienen limpios, no existe razón por la que no puedan durar toda la vida. Una vez osteointegrados se convierten en parte del cuerpo y se comportan como un diente natural.

Los implantes dentales, no es estrictamente necesario que se rehabiliten en 4 meses,  puede ser a los 6, 8, 10 meses, un año o más, esto es el caso de los residentes en el extranjero que aprovechan su próximo viaje para rehabilitarlos.

En COAT solamente paga por el implante colocado, y la corona la pagará hasta el momento de su rehabilitación, no hay cobros extra por ningún motivo, de tal manera que el paciente puede estar seguro que su presupuesto no se incrementara de manera sorpresiva en absoluto.

La rehabilitación inmediata de un implante convencional no es conveniente, ya que se corre el riesgo de fracaso debido a las fuerzas excesivas de la masticación sobre el implante que aun no está osteointegrado.

By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree